martes, 21 de febrero de 2012

Tarjeta Seamless Experience

Los padres de una compañera celebraron sus bodas de oro.
Quiso que les hiciera una tarjeta de felicitación un poco especial. Quería que el motivo principal fueran los oficios que tenían en su juventud, asi que... una modista y un pagés!!
Intenté que esta combinación un poco dificil saliera con armonia, yo por lo menos estoy contenta con el resultado.
Usé cartulina base en color crema y papeles de Basic Grey de la colección Marjolaine, sello de Aladine para el Felicitats embosado en color dorado y algunos brillantitos para adornar.
El maniquí es del sello de Tim Holtz Seamless Experience al que he "vestido" con una falda usando el mismo papel del fondo. Un lazo de organza y un collar de perlas :) completan el modelito.
El tractor y la marca del mismo, estilo retro los saqué de la red.


 Un detalle de las flores y el charm de la máquina de coser.


Y aquí el interior, un troquel de Ek Success que ya he usado en mi anterior tarjeta y un tag para que la familia pusiera su dedicatoria.


Y para finalizar, como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios, todas sabemos lo que nos gusta leerlos pero además me animan a seguir avanzando.

20 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Sales siempre airosa ante el reto que te pongan. Porque mira que es complicado aunar esas dos profesiones en una misma tarjeta.
    Los papeles son preciosos, con esos estampados tan psicodélicos. Y el maniquí, con ese lazo de organza maravilloso, bueno, insuperable.

    Espero que les haya gustado muchísimo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Vaya explosión de color tiene ese fondo Dolors! Me gusta como ha quedado y seguro que a ellos también, porque has combinado muy bien las dos profesiones :)

    Besos, Darey

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien, está muy bonita, quizás la foto del tractor se me hace un poco raro, podías haberla pasado a dibujo a lápiz con photoshop, pero queda bien, y era una combinación dificil de profesiones...
    Colores potentes muy alegres, buen resultado guapa, seguro que les gustará mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... qué complicao "arreguntar" esas dos temáticas en una sola tarjeta! El maniquí super setentero con esa falda... y en cuanto al tractor... pues estoy con Ada... igual la foto queda un poco "de plastón"... pero la dificultad del "casamiento" la has solventado divínamente!

      Eliminar
  4. Muy chula Dolors. Has cuidado de todos los detalles para que se sientan identificados con la tarjeta. Seguro que les encanta. Me gustan especialmente las flores y el maniquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser dificil hacer la mezcla, te ha quedado genial. Me gusta ese maniqui.
    El troquel interior de EK guta,guta!!!

    ResponderEliminar
  6. Dificil "maridaje"...Nunca se me hubiera ocurrido juntar un maniquí y un tractor, pero te ha quedado muy bonita con ese papel de fondo coordinado con el del maniquí y el interior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El resultado fantástico y creo que has conseguido lo que te proponías. El maniquí te ha quedado fantástico y las flores preciosas.
    Muy buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. qué bonitaaaaa!! me encanta el maniquí, y esas flores te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil mezclar esos temas, pero te ha quedado superbien!!! Me gustan muchos los papeles y como has vestido ese maniquí. Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, seguro que les gustó mucho, por el significado y por los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa. Me encanta cómo has vestido al maniquí. Y la verdad, que hasta que no lo he leído, no me había dado cuenta de la foto del tractor, que el maniquí se lleva todo el protagonismo. Pero es que un tractor en scrapbook... mira que es difícil de coordinar.

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta preciosa, y mira que es dificil combinar ambos oficios, pues tu lo has hecho a la perfección!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo has vuelto a hacer! combinas lo imposible, y te queda genial. El maniquí, divino de alta costura. Les va a chiflar!

    ResponderEliminar
  14. Genial. Me gusta el colorido de los papeles que has cogido. Jamás se me hubiera ocurrido coordinarlo con el rosa del maniqui, pero queda de fábula.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Qué difícil te habrá resultado combinar esas dos temáticas. Has salido más que airosa. Naturalmente, el maniquí se lleva el protagonismo de lo bonito que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  16. Dolors, la verdad es que te plantean siempre unos retos de lo más complicado, pero siempre sales bien del charco, hay que ver qué maestría!! Me gusta mucho, mucho, espero que a sus destinatarios también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. JE,JE..Ya entiendo el porque de la foto del tractor..
    Bonito trabajo, siempre customizas y adaptas al maximo de las personas que lo van a recibir..ese maniqui monisimo..y tan bien combinadas las dos tematicas tan diferentes..

    bs

    ResponderEliminar
  18. Buff qué difícil la combinación Dolcca pero la has resuelto muy bien. Precioso ese maniquí vestido con su collar azul y preciosa la tarjeta!Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Si que era un reto difícil, pero lo has superado con creces!!! muy original y los papeles que has usado son preciosos, te repito lo de las flores, te quedan geniales y le das un toque muy coqueto a los trabajos con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...