sábado, 11 de febrero de 2012

Layouts Josep i Natàlia

Cuando empecé en el mundillo del scrap y leía cuanta información caía en mis manos me enteré de que la definición de Layout era una lámina que formaría parte de un álbum de fotos (o no) adornada con lo que a nosotras nos gustara, pero siempre basándonos en fotografias.
Pues bien, yo soy la excepción a la regla, y mis LO son en base a poemas, escritos o dedicatorias.
Después de haber hecho unos cuantos ya los encuentro normales y casi que me siento cómoda trabajando en estas condiciones.
Esta vez están destinados a una pareja de arquitectos, he procurado personalizarlos tal y como me pidieron.
La base de los dos es de Core y el resto de papeles de Graphic 45, de la colección A Proper Gentleman, es una gozada trabajar con ellos, son preciosos y para esta ocasión los encontré ideales.
Aquí el de Josep.


Un detalle de los gears cortados con la Craft Robo y embosados en color blanco, cobre y oro. Les añadí abalorios, perlita y una especia de pebble de cristal.

Cómo es amante del futbol le incluí una estampación relativa al tema, añadiéndole un charm enlazado a una cinta de organza y cordón.


Y aquí el de Natàlia, a conjunto con el de Josep pero con detalles un poco más femeninos.


Un detalle de las flores, esta vez son todas caseras, entintadas en diferentes colores de distress, y con alguna aplicación de mica flakes. También hice los alfileres con distintas perlitas y abalorios.


Para la cenefa con los charms utilicé papeles de Prima de la colección Madeline. Un recorte del papel Graphic 45 y un charm para que quede reflejada su pasión por el tenis.


Y en la esquina inferior quise añadir algun detalle referente a la moda con esos maniquis tan bonitos de la colección Trend Setter, unas manoletina y un charm de un bolsito.


Y para finalizar los dos layouts juntos.


Como siempre... gracias por pasaros por aquí.

22 comentarios:

  1. Bueno... en esto del scrap no todo es como se define, verdad? Juega un papel importante la creatividad del que que hace el trabajo y la personalidad del que lo recibe.
    Te han quedado muy bien los dos... pero lo que mas me ha gustado es el jardín de flores "enrrollás" de Natalia! Muy bonito!! Y el "casamiento" de las dos láminas... acertadísimo! :)

    ResponderEliminar
  2. !Que bonitos! Opino como Yolanda en lo del "casamiento" de los dos layouts, me encanta...Me parece un resultado muy original que seguro gustó mucho a la pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras al ver el resultado final, cómo se unen los dos LO para crear uno solo. Impresionante! menudo chorro de creatividad Dolors. Me ha llegado! Oye, y me anoto la idea de la cenefa de charms!!!
    Si no les ha gustado, yo les hago un hueco en mi casa :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Dolors, para empezar es que la idea de meter un poema en un LO me parece muy original e ideal, esta idea me la apunto, que a veces me encantaría poder regalar a alguien un poema o un párrafo que me guste mucho y este es el modo perfecto. Me encanta el bouquet de rosas en la esquina con esos alfileres y las manoletinas también.Y los adornos en la parte de él me han gustado mucho, que para hombres a mí me parece muy difícil. Perdón por el rollo!

    ResponderEliminar
  5. Se te ha nota que estas a gusto trabajando con LOs!, un buen trabajo y muy bonito! Me ha parecido un conjunto muy acertado, uniendo las dos láminas siendo el motivo el trabajo de la pareja, integrar los poemas, el conjunto de flores y todos los detalles
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo exquisito!!! la idea de unir los dos LO's es super original, igual que el insertar poemas, los personalizas de una manera muy elegante con esos detalles tan acertados. Una combinación exquisita.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, ya me gustan tus trabajos, pero la idea de que se complemmenten si los pones juntos la encuentro genial.
    Me gustan un monton.
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Hola Dolors! Gràcies per unir-te a la festa!!
    Aquestes pàgines que fas amb poemes em semblen una idea fantàstica i a més queden precioses!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los dos! Qué acierto al elegir lo papeles, perfectos para el tema que has querido plasmar. La idea de añadir un poema es preciosa. Me encanta! Felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial los dos Lo conjuntados! Los papeles, los adornos, y esos charms encadenados....lo más.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Los bonitos..las flores manuales son geniales, me encanta el toque que le aporta..Los papeles y cada detallito personalizado al minimo detalle, diferenciando entre masculino y femenino genial con esos detalles en charm, troquelados...Fantasticos los doa!!

    bs

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy original, y desde luego muy conjuntado todo. La esquina de flores te ha quedado chuli.¡¡Bien hecho!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos dos LO, que sean continuos me parece un punto genial! Los papeles preciosos, y las diferencias entre ambos son estupendas.
    Seguro que la pareja de arquitectos habrá quedado encantada!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que originalidad esos dos Layouts unidos! parecen piezas de un puzzle!! ...totalmente de acuerdo con que los papeles de graphic da gusto trabajar con ellos ;)
    Cum laudem!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos y de lo más originales. Y me encanta el efecto que consigues al ponerlos juntos.

    ResponderEliminar
  16. qué bonitos! te han quedado estupendos, conjuntados pero uno más masculino y el otro más femenino...eso es dificilísimo! estarán encantados!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea lo de hacerlos complementarios :) Y qué buen ojo para elegir el papel, le va que ni pintado :) Estupendos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, te han quedado preciosos! además que digo yo si a ti te gusta hacerlos para destacar un poema, pues viva la creatividad, a mí me parece que te han quedado preciosos y al ponerlos juntos consigues una sincronización que me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Fantástica idea la de combinar los dos LO, seguro que han quedado encantados. Esos maniquís culones tienen mucha gracia ;)

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado insuperables, Dolors. Esos papeles de Graphic van perfectos para el uso que querías darles. Y rodos los detalles son estupendos. Me gusta mucho el ramillete de florecitas que has hecho.

    La verdad es que estos LOs no necesitaban ninguna foto, que hubieran tapado lo bonitos que son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Se nota cuando hay inspiracion, buenos materiales y unas manos como las tuyas para que salgan semejantes preciosidades con tantos detalles elaborados, a cual más bonito. Felicidades Dolors!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Dos páginas por sí solas que son una preciosidad pero cómo me han sorprendido al ponerlas juntas, una idea genial.
    Por cierto, me ha enamorado el bouquet de flores

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...