Tenia pendiente de enseñar un malma que hice para Reyes pero como la entrega se retrasó... hasta hoy no ha podido ver la luz.
Esta vez es para un niño de un añito, lo he querido hacer alegre una vez más para que lo pueda tener colgado en su habitación una buena temporada.
Unos recortes de coches y de señales de tráfico son el motivo de este malma.
Dos pebbles caseros de color rojo simulando los faros le dan más relieve al conjunto.
Y los banderines con su nombre con letras de goma-eva estan embosados con polvos negros en un sello de Hero Arts, Flowers and Dots.
Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios :)
Te ha quedado precioso y sobre todo muy alegre, me encantan los banderines con esos topitos embossados.
ResponderEliminarBss
Seguro que lo tendra bastante tiempo,muy de chico!, me gusta! es alegre, los banderines son guapos!
ResponderEliminarBesitos
Ha quedado estupendo Dolors, y muy muy alegre. Me gusta ese tono rojo que has usado ;) Y seguro que lo tendrá en la habitación muchos años. Me gusta como han quedado los banderines, pero es toda una ocurrencia poner pebbles en los faros :)
ResponderEliminarBss. Darey
Dolor super alegre y llamativo..esos banderines te han quedado geniales..bss
ResponderEliminarMagnífico! Te ha quedado precioso, los coches y los cuadros... y esos banderines... qué bonito, por favor! Enhorabuena!
ResponderEliminarMe gusta mucho el tipo de dibujo de los recortes!! Los banderines.... lo que lucen! Y esos pebbles... lo qué te están cundiendo, jamía!! :)
ResponderEliminarQue alegre!!!! muy original me parecen los dibujos de los coches, el detalle del banderin me ha encantado.
ResponderEliminarEs precioso, Dolors. Muy alegre, con todo ese color. Y los coches, viéndose un trozo de cada uno, hacen un composición excelente. Los pebbles caseros como faros son estupendos.
ResponderEliminarMe gustan todos tus malmas, y siempre me sorprenden. Así que a esperar el siguiente.
Se me pasó dejarte comentario sobre la tarjeta de tu madre. Es preciosa también, muy alegre. Y me gusta el efecto de la cartulina corrugada. Yo no me he atrevido todavía con ella. Pero veo que queda muy bien, por lo menos a tí.
Un abrazo
MARTAO
Ese papel de los coches me parece muy acertado, así seguro que lo tendrá en la pared muuucho tiempo :)Y qué bien le quedan esos banderines, un trabajo estupendo :)
ResponderEliminarMuy bonito, como todos los malma que nos enseñas!
ResponderEliminarHa quedado divertido, de colores intensos, y el estilo hará que pueda tenerlo colgado en su habitación durante mucho tiempo ;D
Me encanta el estilo de acuarela que tiene!
Bss
Te quedó genial, como siempre y especialmente alegre! Ya estás hecha una maestra de malmas, jajaja.
ResponderEliminarQue buena combinación de color y detalles. El tema automovilístico genial, el embosar los banderines con topitos me ha parecido original. Otro estupendo trabajo Dolors.
ResponderEliminarBss.
Esta chulisimo, los banderines son una pasada.
ResponderEliminarMe gusta porque es infantil pero a la vez los coches le dan ese toque de mas mayor. Buen trabajo.
Muas
es una chulada! super alegre y divertido, está estupendo!
ResponderEliminarPues es un malma ideal para un niño por la temática, pero bien podría serlo para un adulto, porque esos coches son estupendos.
ResponderEliminarEl banderín me encanta,y los pebbles en los faros un gran acierto!
Bss
Me gusta muchísimo!!!!!!!! Tengo un bebé de 21 meses y me ha parecido un malma muy adecuado para un niño de su edad. Me gustan los trabajos infantiles que se salen del azul y rosita bebé, así que éste me parece fantástico. El banderín queda genial, con los topitos en negro y las letras en goma eva, los dos coches me encantan, las señales de tráfico son geniales (de dónde las has sacado?) y el detalle de los faros es un complemento perfecto. Felicidades!!!
ResponderEliminarQue alegre!! seguro que ya está decorando una habitación, te ha quedado genial!
ResponderEliminarbesitos
Pues a mí me ha encantado este malma. De todos los que te he visto, sin duda, el que más. Es que tiene una fuerza, además es intemporal porque si fuera para un joven de 20 años también le quedaría bien. Los coches me han impactado, quedan estupendos y los detalles de los banderines, ahí lo has bordado. Precioso
ResponderEliminar