miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarjeta primaveral

Supongo que todavía no se ha terminado el invierno pero con los días que últimamente llevamos parece que ya se respira primavera.
Gloria me regaló unos papeles super alegres y coloridos y como quise hacer una tarjeta para Yolanda que es la señorita colorines no dudé en estrenarlos para ella.
Cartulina base color crema con la cartulina mencionada superpuesta por las dos caras, unas flores de fieltro, brillantitos, troqueles de hojas y un mini tag forman este conjunto.


Y aquí un detalle del motivo principal de la tarjeta.


Espero que os guste :)

21 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y que colores tan acordes.Te felicito!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene un aire muy primaveral, Dolors. Las flores son muy monas, y el papel base hace un gran contraste.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy color!!! Esa soy yo!! Y esta mi tarjeta!! En cuanto se estabilice el tiempo, la saco a la terraza, qué la tengo vacía de plantas y esas flores dan mucha alegría!!
      :D

      Eliminar
  3. Me gusta la primavera y me gusta tu tarjeta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La primavera ya está aqui! Vivaaa!
    Muy bonito ese papel del fondo con ese color morado tan intenso.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mira que tenemos ganas de primavera, ¿eh? Te ha quedado preciosa, y es que el papel es muy bonito. Y lo has adornado estupendamente. No necesita más. Esas flores de fieltro me gustan. Yo tengo alguna en rosa, que la guardo como oro en paño para algún trabajito especial. Dan un aire muy delicado.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y alegre tu tarjeta, con esas flores y colores. Un detalle precioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, que gusto ver la llena de color da mucha alegria

    ResponderEliminar
  8. La has definido perfectamente, primaveral con colores muy vibrantes. Preciosa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Ya llega la primavera a los blogs, que ilusión...

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Primaveral, alegre, estupenda, muy acorde con los gustos de Yolanda, las flores son una monada para cualquier trabajo.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero preciosa, me gusta mucho el resultado final. Es muy alegre y huele a primavera!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Qué alegre! Me encanta ese aire primaveral, alegra la vista... Muy bonita combinación! Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y alegre,has logrado un jardín primaveral sin duda del gusto de Yolanda,felicidades.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Colorida y preciosa, y alegra la vista. Te ha quedado muy linda.

    ResponderEliminar
  15. que linda
    me encantan todas tus creaciones!
    te sigo
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  16. qué bonita! es de lo más alegre, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Colorida y bonita las florecillas de fieltro me gusta

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los colores y las flores...hum! lo más.

    ResponderEliminar
  19. Muy colorido, aunque nos repitamos mucho. Le das dado un toque muy primaveral.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. De repente me han entrado ganas de salir a la calle a disfrutar los colore sde la primavera. Esas florecillas son monísimas.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...