domingo, 26 de febrero de 2012

Porta-pañuelos

Hace unos días encontré un tutorial que me llamó la atención.
A partir de dos trozos de papel construían un monedero. Me gustó la técnica y el resultado pero yo lo adapté a otro uso, en vez de monedas sería para guardar los pañuelos de bolsillo.
El aspecto de piel es muy sencillo de realizar, os explico.
Cartulina marron embosada con la Big con una carpeta que parece piel y seguidamente le apliqué tinta de embosar Versamark y polvos transparentes, la pistola de calor y voilà!!! he aquí el resultado...


Lo adorné con cinta, un brad y esta vez está cosido de verdad!! queda un resultado muy bonito. Había visto trabajos cosidos en fotos pero nunca al natural y la verdad es que me encanta. Pero el mérito no es mío, se lo lleva mi madre que fué la que lo hizo, yo de momento aún tengo que practicar bastante para coser papel.
En la parte interior un papel decorado rematado con un tape de ropa.


Éste trabajo se ha ido hasta Zaragoza, fué un detalle que me hizo ilusión regalarle a Yolanda en mi visita a Creativa.

21 comentarios:

  1. Que original!!! la verdad es que donde este un cosido de verdad...!!!me parece un regalo muy practico, me imagino que Yolanda encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Dolors! Tengo que probar ese efecto de imitación a piel.... llevo tiempo buscando algo así. Y la idea de montar un porta pañuelos es genial. De verdad, un trabajo ideal!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. El resultado emitando a la piel ha quedado genial, mira que esa placa de embosar no me decia nada, pero me has hecho en pensarmelo!
    Bonito regalo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guau, Dolors, te has salido con este trabajo!
    Sensacional! Me encanta! Seguro que Yolanda guarda este tesoro como oro en paño!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe que este portapañuelos parece hecho de piel de serpiente de la buena! Y es míooooooo!!! :D

      Mil gracias, Dolors!! Pasé un día muyyyy divertido!

      Eliminar
  5. Qué cuqui! Antes de leer pensaba que habías usado una tela de esas que imitan al cuero texturizado!
    Una manera bonita de guardar los pañuelos, no me extraña que a Yolanda le haya gustado!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy chulo, el embosado me encanta.
    Si te animas a coser papel verás que no es difícil y la verdad es que el resultado es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Oye, te ha quedado genial, eh? Parece talmente piel... un trabajo excelente. No me extraña que Yolanda esté encantada. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  8. MUy bonito este guardapañuelos y muy original ..... Yolanda estara encantada de la vida , con lo que le gustan estos caprichitos para llevar en el bolso ...........

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo una palabra para este trabajo, Dolors y es Espectacular! Cuando lo he visto he pensado que era de piel de verdad! No sé, que habías tuneado un bolso de piel! Precioso y muy, muy original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Uys, yo pensaba... esta mujer se ha equivocado de manualidades, ahora trabajo el cuero... pero ya veo que no. Te ha quedado muy bien. Vamos, en la foto nadie diría que es papel.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Dolors, una imitación perfecta, práctico y bonito de verdad, me encanta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Pero si parece piel auténtica, y de la buena.. Chulisimo.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada Dolors, esta genial ese efecto piel. Ya me contaras como lo haces... Un trajajo estupendo, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Niña!!! Pero bueno, qué bonita te ha quedado. Espectacular. Eso sí, echo de menos alguna fotito más del interior y el lateral, para ver cómo la has rematado, guapa. Sin palabras me he quedado...
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Cada trabajo tuyo es una sorpresa. Esta carterita porta pañuelos te ha quedado genial, y es super original. Además de bonita, claro.
    Yolanda tiene que estar encantada.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Wow!
    Qué suertuda Yolanda!! Es precioso el efecto de piel. Muy bonito. Util. Y además puede ir en el bolso sin sufrir por usarlo.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea el efecto piel!!!!!! Me gusta mucho DOlors ;)

    ResponderEliminar
  18. Dolors, que original, además muy práctico. Me gusta mucho el efecto que le has dado, parece piel y el cosido realza esa elegancia que tiene. Enhorabuena por este trabajo y felicito a Yolanda por recibirlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Alucinadita estoy!! Pero si parece de verdad :D Es un Muy... Muy original, muy bien acabado y muy bonito!

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...