miércoles, 7 de marzo de 2012

Tag para María

Esta vez, las chicas del foro de Técnicas de scrapbooking decidimos confabularnos para sorprender a María en su cumpleaños.
Creo que entre todas lo conseguimos, sólo hacía falta ver su carita de sorpresa al abrir el precioso paquete que le prepararon las chicas madrileñas.
Un álbum-contenedor de lujo!!
Y dentro, entre otros muchos estaba mi pequeña aportación al proyecto.

Para realizarlo probé un par de cosas nuevas, embosar el fondo imitando piel que ya habeis visto en el porta-pañuelos de una entrada anterior y despues troquelar con la Big el estaño.
Me gustó mucho el resultado, no creo que sea la última vez que lo haga.
El troquel del mariposón (y eso que solo le puse una ala) es de Tim Holtz, Fanciful Flight. Al interior y al cuerpo le apliqué Alcohol Inks.
La carpeta de embosar es de Fiskars (leather).
Un sello de TPC Studio, Ancestral Collage, con una frase preciosa, cintas de mercería y unas perlitas completan todo el conjunto.


En esta foto se aprecia el brillo que tienen tanto el papel como la mariposa.


Hasta la próxima :)

18 comentarios:

  1. Pero como me gusta a mi esa mariposa, es que ademas el estaño es uno de mis metales favoritos para trabajar, muy buena idea.
    Maria creo que estara más que encantada

    ResponderEliminar
  2. Me tiene enamorada ese efecto piel que le haces al papel, Dolors. La verdad es que te quedó un tag precioso, con una mezcla de colores que en la vida se me habría ocurrido (para tomar nota!!). Un tesorito más para María :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! El mariposón de Tim Holtz????? Dolors.... po'favó!!!
      A mi, lo que más me impactó fueron los floripondios.... quizás porque una de mis asignaturas pendientes sea eso... las flores!
      :)

      Eliminar
  3. Te quedó realmente bonito, original, con ese estaño que tanto destaca. El embosado efecto piel es muy elegante. Todo el conjunto es precioso y María contenta de ser su propietaria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un tag precioso!, me ha llamado mucha la atención la textura que le has dado y la mariposa hecha con estaño
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, me encanta esos tonos tan delicados y por supuesto el embosado que queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Dolors, esa textura me encanta, ya eres una experta. La mariposa es preciosa y me gusta mucho la combinación de tonos, resaltando el malva.

      Eliminar
  6. Yo que he tenido la suerte de verlo al natural....es tremendamente bonito y original, la textura está genial, y el color de la mariposa es precioso.
    Un gran tag, fuera de lo común, con un resultado estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad, y la textura me encantó, tan original!! muy muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy bonito, original con el estaño y todo los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quin tag més maco!!! em crida l'atenció que fas els llaços perfectes i a més dobles! la resta del tag és una preciositat Dolors.

    ResponderEliminar
  10. Un muy bonito tag, muy original en texturas y colores,lleno de detalles especiales ,se nota que ha sido hecho con mucho esmero .Un gran beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda el embosado, yo tb tengo la placa esta de fiskars y no me queda ni la mitad de bonito que a ti. El troquelado de la mariposa en metal es lindo de verdad, otra asignatura pendiente es troquelar metal, poerio todo llegará.
    Muas

    ResponderEliminar
  12. Impactante por la grandiosidad de los elementos usados, pero que quedan totalmente integrados. La mariposa en estaño...tengo que probarlo, la carpeta de piel me parece preciosa y esas super flores coronan un gran trabajo.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, tu tag ha sido de los que más me ha sorprendido de los que recibió María. TOdos son maravillosos pero este es fuera de serie. El fondo sencillamente es grandioso. Te quedo espectacular y esas flores tan llamativas... La mariposa, perfectamente colocada... Lo dicho, una maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Colores preciosos y adorornos magníficos. Esa mariposa me encanta! Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada la textura en piel conseguida Dolors, me quito el sombrero y te hago la ola, oño..que parece de verdad! ..la mariposa me la como, y las flores en tela deshilachada todo un acierto! Graciaaaaaaaaaassssssssssss!!

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustó cuando lo pusimos en la galería, pero ahora he podido apreciar mejor los detallitos y realmente es espectacular.
    Mariselu

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...