martes, 3 de enero de 2012

Layout Hairdresser

Os enseño mi nuevo trabajo, esta vez un layout para una peluqueria, como era un encargo se sale un poco de lo clásico ya que en vez de trabajar como base a una foto lo he tenido que hacer sobre un poema.
He jugado con el blanco, negro y plata para combinar todos los elementos, solo le he añadido un color más alegre en las rosas del bouquet.
El poema es de un spot publicitario de la Generalitat de hace unos años, solo he omitido la parte personal que me pidieron añadir.
Al principio pensaba que sería un poco arriesgado pero el resultado me ha gustado mucho.
A ver que os parece a vosotras.


.Un detalle de las flores, con un par de alfileres, hojas recortadas con la Craft Robo y alguna plumas para darle más volumen.


Aquí una foto parcial del poema con el detalle del peine y las tijeras también recortadas con la Craft y embosadas en negro y plata respectivamente.



Y finalmente un detalle del sello embosado, de Hampton Arts sobre un doble troquelado ovalado de Spellbinders.



Gracias por vuestros comentarios :)

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fantastco. Me gusta mucho la parte del poema y la elegancia que le da el plata. Mira que la gente pide unas cosas mas complicadas...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, sobrio y elegante...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece un montaje complicadito, aún así el resultado es muy bueno, creo que ha quedado muy elegante
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien opino que era bastante difícil acertar con semejante combo, y esa temática, pero que has salido airosa.
    El sellito ahí, de la mujer, va que ni pintado (o peinado, jeje) y los recortes de la craft estupendos. Las rositas super monas, solo un consejito para las ramitas y hojas, ganan más si le das formita con un buril, para que no queden tan planas ;)

    Bsitos y Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de flores y plumas, tomo nota para algún trabajito :) Yo creo que has hecho un buen trabajo, a mi me parece dificilísimo llenar un LO y más si te indican lo que quieren.... así que te ha quedado fenomenal :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial, Dolors. Me encanta, creo que has resuelto el trabajo estupendamente. El sello de la señora, al pelo, y nunca mejor dicho, jaja.
    La tijera y el peine, estupendos. Y me gusta la idea de las plumas bajo las flores, para "vestirlas" un poco más.

    Un abrazo, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación y muy buena idea la combinación de blanco/negro/plata... Te ha quedado muy bonita a pesar de ser un tema "complicado"... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Otro gran reto del que has salido por la puerta grande!! me parece un gran acierto como has combinado esta temática. El bouquet de rosas con las plumas me ha dejado con la boca abierta.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, un trabajo estupendo, y mira que es difícil acertar con los encargos...

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad! me encanta, esas flores de la derecha son tan bonitas...y lo del peine, las tijeras, la imagen de la mujer queda de 10!

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...