miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lata Sewing Room

Con motivo del cumpleaños de Gloria quise estrenar el troquel Sewing Room de Tim Holtz que ya he usado posteriormente en otros trabajos, pero este estaba escondido hasta que lo recibiera.
Como ya lo tiene en su poder os pongo unas cuantas fotografias y si quereis me podeis dar vuestra opinión :)
El papel base es de unas láminas de papel pintado que tenia en casa y los vestidos de los maniquis también.

Vista general de la lata, este vestido está hecho con el troquel de scallops de Sizzix, un trozo de tela a modo de cinturon, perlitas y mini flor para terminar de decorar.


Este es un recorte del mismo papel base con unas lentejuelas y un collar de perlitas.


Y éste tiene como adorno un cinturon y unas estrellitas a modo de collar.
Está pegado sobre un doble troquel de Nellie's multi frame's que a la vez sirve para tapar la junta del papel.


Un detalle del conjunto de costura, la bobina de hilo y unos botones.


Y por último la tapa, botones de diferentes formas, tamaños y colores con otra bobina de hilo a la que añadí un charm con las tijeritas.


Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios :)

13 comentarios:

  1. !Que bonita! y que suerte Gloria de recibir un regalo así, te felicito por el trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitísimo ese papel base, oye! Y el combo marron naranja siempre me ha gustado. Los maniquíes realmente dan un juego increible, son mis prefes, y tengo el troquel! Y la tapa multibotones me ha gustado mucho.
    Un precioso detalle para Gloria.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. HOLA!

    Me gusta muchísimo el resultado! que buena idéa, además de lucida es una caja muy práctica te felicito!

    Feliz! Año Nuevo y que el 2012 venga cargadito de buenos propósitos.

    ResponderEliminar
  4. guau!! qué chulada de lata! está de 10!

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo precioso, no me extraña que Gloria este encantada! La tapa con el conjunto de botones me ha gustado, y el papel es muy chulo, me parece genial el que has utilizado, todos los troqueles y los vestiditos muy bonitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una lata preciosa, me encanta el papel pintado! La tapa está genial con tantos detallitos costureros. Los colores me gustan mucho tamibién...vamos que está preciosa!
    No me extraña nada que a Gloria le haya gustado!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy mas que encantada, las fotos no le hacen justicia !!es preciosa!! muchas gracias de nuevo Dolors. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta ya la había visto en el foro, pero creo que no la había comentado. Me encanta, es super coqueta. Y los tres maniquíes, cada uno más bonito que el otro. Y cuánto detallito y qué originales. Me ha gustado lo de los brillantitos para simular un collar.
    La tapa, de sobresaliente.

    Un abrazo enorme, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  9. Ay Dolors, el maniquí de la primera foto me ha dejado muerta, que preciosidad, el vestido es de lujo!! Como la lata, cada detalle, me encanta, que bonito!!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno.... si es que no falta detalle! El maniquí vestido de negro es una maravilla, pero es que el conjunto general es estupendo :)

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo estupendo y muy muy útil!!! Feliz Año 2012 ;)

    ResponderEliminar
  12. Dolors!!!, qué horror, no me ha salido el comentario que te dejé hace un par de días. Caramba!!!!. Te decía que sabía lo bonita que era tu lata por las referencias que me había dado Gloria, que está encantada con ella. Él primer maniquí es mi preferido, qué lindo!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado divina y el colorido es precioso. De lujo, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...