martes, 17 de mayo de 2011

Tarjetas de agradecimiento

Esta vez quise hacer una tarjeta para Maria y otra para Teresa como agradecimiento al haber patrocinado el reto del foro de facilisimo. Como yo fui la ganadora (por sorteo, claro) me enviaron unos papeles preciosos de su tienda on line Scrapbookpasion.
Tengo unos sellos nuevos de Inkadinkado y quise estrenarlos en estas tarjetas. Son parecidas en distintos colores y embosados.







Espero que les gustara, yo los hice con mucho cariño e ilusión.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima, es una verdadera preciosidad! la tengo encima de la mesa y la miro y la remiro...me encanta ese pajarito!! muchas gracias por el detalle, de verdad. ¡Menudo sorpresón!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas tarjeitas, los sellos que has utilizado son preciosos, les encantara.

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle precioso por tu parte
    Las dos me gustan mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estupendas tarjetas de agradecimiento, esos pajaros embosados son ideales! A ver cuando emboso yo los míos! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ya te he dicho quw me encantan las tarjetas. Y desde aquí puedo ver mejor los pájaros. Son unos sellos preciosos, y los embosados te han quedado de cine. El azul es una maravilla.
    Por cierto, ¿Qué hacía yo hasta ahora sin seguir tu blog?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Dolca, muchísimas gracias por esa maravillosa tarjeta y gracias por el enlace, rewapa..!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, y que detallazo!!! seguro que estan encantadas :)

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...