jueves, 19 de mayo de 2011

Lata infantil

Hace muchos dias que iba mirando las latas de Xhania y Ruth y tenia muchas ganas de hacer una.
Una compañera de trabajo me las está regalando y la primera que he hecho es para su hija. Tengo en mente esas de las siluetas que me encantan pero primero queria probar con esta.
La tortuga, las marietas, la mariposa y las letras estan cortadas con la craft, para disimular la junta del papel le he puesto cartulinas con troquelador de bordes y la flor de la tapa la hice yo.

 







9 comentarios:

  1. muy bonita! me gustan los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, muy alegre, seguro que le va gustar
    besitos

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat super bufona Dolors! de ben segur que la teva companya es posarà molt contenta. Petons.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el papel de fondo y la tortuga, creo que me he enamorado, he tenido la sensación de que me guiñaba el ojo!!! TE ha quedado estupenda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la alegría que transmite esta lata con tanto colorido! Y la tortuga hay que rifarla, eh? Una semana la adopta Ruth y otra yo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Dolors, te ha quedado una lata muy alegre. Los papeles son muy bonitos, y todos los apliques que has hecho de animalitos están genial. Me ha encantado la tortuga con el colgante de un sol, ingenioso. Y la flor que has puesto en la tapa es de las que me encantan. Supongo que lo habrás visto ya, pero te doy un truco: Antes de hacer los dobleces, troquela todo el borde que vaya a quedar por fuera. Ya verás lo bonitas que quedan.

    UN abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Te encontré!! Una lata estupenda con todo lujo de detalles!! la niña va a "flipar en colores", fijo!
    :)

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHHH; puedo adoptar a la tortugita?? fantástico alterado!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado divina la lata. Muy alegre. Un pequeño consejo: si entintas los scallope de la tapa un poquito, quedarán más chulos.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...