jueves, 21 de enero de 2016

Smash book para Carina

A ver si me pongo las pilas y voy enseñando trabajos de finales del año pasado...
Haciendo este tipo de libretas disfruto un montón ya que me encanta combinar y pensar como hacer diferentes tipos de bolsillos y apartados para que quepan bastantes fotos y anotaciones.
Ésta es para una estudiante de Educación Infantil y por eso me decidí por esta colección con motivos escolares tan bonita.
Es de Echo Park "Teacher´s Pet", está hecha desde cero partiendo de cartón y encuadernada con la Cinch.


Para adornar las anillas unas cintas de organza con un par de charms y una tortuguita de madera ya que la clase donde está haciendo las prácticas es la de las tortugas :)


Aquí unas cuantas fotos de las hojas interiores, con espacio para fotos y para que guarde recuerdos de su paso por la escuela.







Y finalmente la contraportada con un par de tags que lo mismo se pueden usar para hacer anotaciones que como marcapáginas.


3 comentarios:

  1. PRECIOSA. Te lo pongo en mayúsculas, para que sepas que me encanta. La portada es de diez. Y veo que tú también te has pasado a la Cinch, jaja. Ya somos dos. Feliz Año, Dolors. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosas Dolores! Seguro que Carina lo aprovechará mucho y la lucirá muy orgullosa. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Lindo todos los detalles, está hermosa la libreta.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...