viernes, 9 de octubre de 2015

Layout "Pasqua 2015"

Ya sé que han pasado muchos días desde la Pascua pero hasta la semana pasado no tuve tiempo de hacer esta especie de cuadro/layout con una foto que me gustaba mucho.
El soporte me encanta, creo que le dá un toque original y diferente...
Es un cortador de pan que tenía olvidado en un armario y su destino iba a ser el contenedor.
Después de mirarmelo con ojos de scrapera pensé que podría tener una segunda oportunidad, creo que no me equivoqué!!
Con ayuda de un par de colores de pintura chalk paint quedó como nuevo :)


En una esquina una girnalda de madera pintada con Distress Paint.


Las letras están cortada con la Cameo y superpuestas encima de un trozo de cinta.


Un par de fotos más con detalles del layout.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...