lunes, 16 de marzo de 2015

Cuadro para Júlia

Esta vez me pidieron un cuadro personalizado para la habitación de Júlia.
Después de darle vueltas al tema y querer hacer algo original me decidí por este formato y saqué de nuevo a una de mis niñas de Prima.
Quedan muy resultonas en trabajos juveniles y yo disfruté vistiéndola a mi gusto.
El fondo está salpicado con tinta Glimmer Mist y un sello de Kaisercraft, Bubble Wrap.
Las blondas son un troquel de QuicKutz, Antique Doily.


El nombre de Júlia está recortado con la Cameo, dos veces con cartoncillo y finalmente con papel a juego con el vestido de la niña.


Un ramillete de flores, maripositas y un sello de Aladine terminan de decorar.


Y aquí enmarcado en el Ribba.
Qué difícil es hacer fotos cuando hay un cristal de por medio :(


1 comentario:

  1. Genial el cuadrito para Julia. Me gusta el efecto vaporizado del fondo, y el colorido :)
    Seguro que en la habitacion luce precioso.

    Bss

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...