domingo, 22 de febrero de 2015

Canvas Sewing Room

Y vuelvo a la carga con mis trabajos mix media!!
Este canvas lo hice para el cumple de Gloria y de nuevo experimenté con mis tintas, pastas de texturas y diferentes técnicas que he ido aprendiendo.
El fondo está hecho con una partitura muy antigua que compré en un anticuario francés y que guardaba para usar en alguna ocasión especial como ésta ya que Gloria es una apasionada de la música.
Superpuestas unos esqueletos de hojas en tono plateado, sellos y máscaras terminan de hacer el fondo.


El reloj es una maderita que me encantó en cuanto la ví y pensé que aquí quedaba perfecto.
Está teñida con Distress Vintage Photo y medio embosada con polvos Distress Gold que le dan un aspecto envejecido.


El maniquí es un troquel de Tim Holtz, Sewing Room vestido con unas tiras de cintas de raso.
Y para terminar la decoración un par de bouquets de flores que ya sabéis que son mi debilidad y me encanta ponerlos en casi todos mis trabajos.


A Gloria le gustó mucho así que yo satisfecha con mis experimentos y desde entonces ya he ido probando cosas nuevas que os enseñaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...