sábado, 10 de enero de 2015

Marco "Love"

Mi sobrina ha reformado su casa y como sabía que le había gustado mucho el Olunda que le hize a Gloria el año pasado pensé en regalarle uno estas Navidades.
Esta vez escogí la palabra LOVE y la colección Carefree de Authentique tanto para el fondo como para forrar todas las letras.
Es una pasada la textura que tienen estos papeles, son de esos que a pesar de los años que llevo recortando papelitos aún me da pena meterles las tijeras :)
El papel base lleva un poco de "guarreo"
He usado pasta de textura para la máscara de escritura antigua, tinta Dylusions para la máscara de tela de gallinero y manchones con un par de colores de tintas Izink.



Cada letra está forrada con un papel diferente y los bordes y laterales entintados con Distress.


Las blondas son un sello de Artemio, están estampadas con tinta Distress y embosadas con polvos transparentes ya que no quería que me quedaran demasiado definidas.


El sello de esta esquina es Postmarks de Kaisercraft y está embosado con polvos negros.


La madera que adorna la letra V está pintada con Perfect Pearls y en la E un par de mini rosas y un chandelier de cristal.


Se lo entregué enmarcado en un Olunda aunqué olvidé sacarle foto...
Espero que os guste y gracias una vez más por pasaros por aquí.

6 comentarios:

  1. Es una pasada de bonito!! Estos papeles son muy bonitos, sabes que a mi me encantaron desde que los vi y usé (solo me quedan unos pequeños recortes) y es que la textura es una gozada, además del colorido que tienen.
    Aunque el mio sigue siendo mas bonito, jejejeje, este es una preciosidad y me encanta, lástima que se lo hayas regalado a tu sobrina, me quedaría genial al lado del mio ( es broma, jajaja).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. precioso , que bonito felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta este marco. Me gusta mucho como has juntado todos papeles y adornos y todo queda perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan esas letras decoradas y enmarcadas, y que decoracion mas bonita has puesto en cada una. Un regalo precioso. Tengo que animarme a hacer algun cuadrito con letras...porque mira que me gustan!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. M'encanta! La meva tieta és una artista! ��

    ResponderEliminar
  6. Com m'agraden aquests quadres amb lletres, trobo que fas unes composicions espectaculars!! A veure si agafo idees.

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...