domingo, 9 de febrero de 2014

Layout "Adore"

Los padres de unos amigos celebraran su 45 aniversario de boda y me pidieron que hiciera algo con la foto que me entregaron.
Enseguida pensé en hacerles un layout y esta vez lo enmarqué en un Ribba.
Es perfecto para estos trabajos ya que puedes poner el volumen que quieras, tiene mucha profundidad.


El papel es de MME, de la colección Lost and Found. Yo digo que es en la versión de lujo porque lleva purpurina y mucho relieve.
Me lo regaló mi amiga Gloria el año pasado y para este trabajo me ha ido perfecto!!
El Adore es un recorte de la misma colección.
El mensaje de "45 anys de felicitat" está escrito en un chipboard de madera entintado con Distress Tea Dye.


En una esquina de la foto un floripondio con mucho volumen y en el centro un adorno de Prima (Dinasty)
Las mariposas son un troquel de Memory Box rematados con medias perlitas.


Y en la parte contraria un mini bouquet con flores de WOC y algunos charms.
Me encanta ponerlos!! y a la que encuentro un trabajo que peguen los entremezclo con las flores.


Disfruté mucho haciendo este trabajo y a los destinatarios les gustó mucho. Que más puedo pedir?
Espero que a vosotras tambien os guste.
Gracias por vuestras visitas :)

12 comentarios:

  1. Que LO tan bonito!! el bouquet es impresionante y el floripondio queda la mar de bien al lado contrario. Estoy segura de que les va a encantar porque de verdad que es una preciosidad, que buen recuerdo para esta fecha.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Dolors, mira que me gusta esta colección y no se como la voy a utilizar y tú lo has hecho perfecto acompañado de las flores
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat un LO precios. Molt elegant , aquest papers son molt bonics.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y elegante. A mi tambien me gustan estos marcos, son ideales.

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo!! normal que les encantase :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un marco precioso, como me gusta la hoja de esqueletón, quedan muy bien! Es normal que les gustase. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo. Te ha quedado muy elegante y la decoración no resta protagonismo a la foto.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. bonito trabjo, muy original y creativo

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo estupendo, muy equilibrado, lleno de detalles, me gusta mucho el color amarillo y los elementos con los que lo has contrastado.
    Felices 45! Oh la la!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tuve la versión "pobretona" de ese papel... ya se ve donde hay nivel, Maribel!! :) Un Layout estupendo que seguro ha hecho las delicias de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  11. Magnifico regalo han recibido estos senores. EL papel por si mismo y la foto ya hubieran hecho el trabajo pero con los adornos que has puesto, el cuadro ha quedado muy bonito y elegante. TIene muchos detalles que me han gustado especialmente, pero ese tronquito escrito creo que es el que más

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...