Y sigo con los detallitos que me llevé a Broto. Esta vez iban dirigidos a los hijos de nuestra anfitriona Marta.
Después de dar muchas vueltas al tema, pensé que unas mini-iniciales de sus nombres les podrían gustar a ese par de adolescentes.
La I de Inés está forrada con papeles de Prima, una cinta que me parece preciosa de hojas da la vuelta a la letra.
La flor blanca de ganchillo es cortesía de Roxana y las de telas están hechas por mi.
Un alfiler también casero y unas mini-mariposas con glossy terminan de adornarla.
La J de Javier está forrada con papel de Graphic 45 y como adornos, engranajes embosados con utee y abalorios, el chico está estudiando Ingenieria y pensé que podría acertar con este tema.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
te han quedado preciosas las dos! la de chico muy masculina, le encantará. Y la de la chica es super dulce! me gusta mucho la cinta esa de hojas
ResponderEliminarSeguro que les gustaron mucho ;D
ResponderEliminarMe gustan mucho las dos, cada una en su estilo, con sus detallitos y sus cositas, pero geniales ambas!
Bss
Las dos estan geniales, pero la de engranajes a encuentro superior. Por originalidad y varonil, has clavado una letra masculin de ingenieria.
ResponderEliminarBesos
Muy monas las dos. Ha sido un detalle muy lindo y bien realizado.
ResponderEliminarMariselu
Un bello trabajo.
ResponderEliminarBesos de colores y bendiciones
Estupendas!!!!!!! la cinta que rodea la inicial de Inés es una preciosidad y la flor de Roxana es muy bonita... La J muy "masculina", es la primera que veo para un chico y te ha quedado genial. Felicidades!
ResponderEliminarEsos engranajes me han sacado de más de un apuro ante un trabajo masculino y ya veo que no soy la única... Dos miniletras preciosas, que tuve el gusto de ver "en vivo y en directo"...
ResponderEliminarQue bonitas! y la J un trabajo ideal para chico!
ResponderEliminarAmbas preciosas. Mira que es difícil adornar trabajos para los hombres, pero lo has hecho estupendo, te ha quedado muy masculino.
ResponderEliminarMe gustan mucho las dos, la I es muy fina, esa cinta de hojas le da un toque genial. La J ideal para un chico, creo que has elegido los adornos adecuados.
ResponderEliminarUn beso,
Me encanta como te ha quedado la J de javier, por cierto tengo la misma cinta de hojas que tu has puesto y no sabía dónde aplicarla y me has dado una idea genial. Muchas zenquius.BSS:
ResponderEliminarMe encanta la primera letra. las hojas haciendo de enredadera me parece un puntazo.
ResponderEliminarEstan estupendas Dolors! Las letras son mi asignatura pendiente pero con tu ejemplo seguro que me animo. Me encantan las dos, estan decoradas con muy buen gusto y unos detalles muy trabajados.
ResponderEliminarBesos
No se da cuenta una de lo complicada que son a veces las cosas hasta que las ve! Y esta I me lo parece y mucho, pero has salido airosa con esa decoracion tan original.
ResponderEliminarLa de chico, aunque más sobria tiene su puntito con esos engranajes y ese papel de rayas tan masculino que me ha gustado especialmente.
Bss
Uy, que me había perdido esta entrada... Qué estupendísimas te han quedado esas dos letras. Parece que en una I no cabe nada, y mira todo lo que has puesto tú. Y esa J estilo grunge me ha encantado.
ResponderEliminarTe han quedado chulísimas y eso que la letra I es complicada como pocas y la J no puede estar mejor para un chico.
ResponderEliminarBesos, Mere.
Las dos letras te quedaron preciosas yo tambien tengo esa cinta de hoja en blanco y si la verdad es que muy bonita
ResponderEliminarQué bonitas! Me gusta mucho cómo te han quedado, vaya detallazo para los chicos!!!
ResponderEliminarBss. Darey