domingo, 15 de julio de 2012

Tacos de notas

Estos últimos días he tenido que hacer unos detallitos para diferentes personas.
Desde que Yolanda me regaló un taco para notas alterado precioso tenía ganas yo también de probar, y me he estrenado con tres!!
Me ha gustado mucho hacerlos, es sencillo y quedan muy bonitos.
A ver que os parecen :)

El primero es para mi sobrina Alba, este año, para su cumple, en vez de una tarjeta le hice el taco. Parece que acerté porque le gustó mucho.
La base es cartón ondulado y los papeles usados son de Dovecraft (Wild Blossom)  y cartulina color naranja para el interior entintado todo con distress Spiced Marmalade.
La inicial recortada con la Craft y con sus tres capas de utee correspondientes va montada sobre el troquel Spellbinders Dahlia.
Una mariposa pintada con distress, troquel de Martha en la esquina, un poco de ondulina y distintos brillantitos completan el trabajo.





El segundo lo hice para una compañera scrapera que he encontrado en Lleida, el otro día nos conocimos y le lleve este regalito.
Esta vez el papel es de Prima, de la colección Romantique, entintado con Peeled Paint, troquel también de Martha, maripositas de Fiskars y la inicial hecha como la anterior sobre el troquel Spellbinders Scalloped Ovals.



Y el último es para Rosa, profesora de pintura de mi madre.
Siempre es muy atenta con ella y al terminar el curso me pidió que le hiciese alguna "cosa bonita"
También parece que lo conseguí, le gusto mucho y más que estuviera personalizado exclusivamente para ella.
Una vez más los papeles son de Prima pero de la colección Madeline. El troquel pasacintas es de Woodware, arabesco de Die-namics, mariposa de Martha y el nombre también cortado con la Craft sobre el mismo troquel que el anterior taco.



20 comentarios:

  1. Madre mia, Dolors! Me encantan,...Quedaron muy finos y con esa utilidad, ahora a presumir las agraciadas. Un abrazo y felicidades por esa idea y trabajo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tres, Dolors. Me gusta cómo queda el cartón ondulado como base.
    Las primera es super fresca y la segunda y la tercera tienen un aire romántico delicioso.
    Me has dado una idea para el cumple de dos sobrinas que se me acerca. Es que a estas adolescentes no sabes qué regalarles, y un taco de notas para que tengan encima de sus mesas me parece perfecto.
    Ese troquel pasacintas me gusta muchísimo, con lo que me va a mí lo de los lazos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Dolors, te has estrenado con matrícula. Están preciosos los tres tacos. No sabría con cuál quedarme, la verdad porque de cada uno me gusta algo.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales!cuánto detalle en tan poco espacio! Muy buena idea para regalar. Realmente me gustan los tres pero si tuviera que eleir me quedaría con elo último. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Dolors; tots tres molt macos !!!!!!!!! ...... Si n'hagués de triar un hem quedaria amb l'ultim ..més que tot perquè el blau m'encanta:
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Aleeee!!! De tres en tres!! Te va trabajar en cadena o qué??? me gustan mucho los tres pero me quedo con la combinanción de colores del segundo y el lazo pasado del último... tengo yo ese troquel entre ceja y ceja... y ha de caer!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo dominas colores intensos que pastelosos. Han quedado todos preciosos, si tuviera que elegir, sería dificil, pero creo que me quedaría con el ultimo, pues ese papel de Prima me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Aishhh què macos!!! m'agraden molt els tres, seria difícil escollir! i quina bona idea per regalar!! Un petonet

    ResponderEliminar
  9. !Que bonitos! Te han quedado preciosos los tres pero el último me gusta especialmente. No conocía ese troquel con pasacintas y me encanta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Estupenda idea, los tres son preciosos... Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Bien bonitos los tres, me ha gustado mucho el papel del primero ;D
    Te aseguro (bueno tú también lo sabes que tienes uno) que es un regalo super práctico además de bonito, yo le doy un montón de uso al que me regaló Yocalsa!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Las tres preciosas, difícil elegir, pero me quedo con la tercera por ese aire romántico que tanto me gusta. He tomado nota del troquel pasa cintas, que me parece todo un acierto. Veo que ha sido del agrado de los receptores. Es que es un regalo útil y bonito!!!! Se usa para todo y cuando se acaba, se echa en falta!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. No te puedo decir cuál me gusta más porque me encantan los tres!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los tres, pero el ultimo el que más. Seguro que sus destinatarias quedaran encantadas, no es para menos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, vaya tacos de notas más chulos, no me extraña que les hayan encantado todos. Pues no sé entre cuales elegir; me encantan sobretodo el 2º y el 3º. felicidades

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos, no podría elegir, por que es dificil.....me quedo con los tres, te paso mi dirección, ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar
  17. Los tres son preciosos, y te han quedado geniales. Unos regalos muy bien trabajados.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Te ham quedado preciosos, me gustan los tres, cada uno en su estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué monos!! Cada uno con su mariposa y todos distintos, unos trillizos estupendos :D

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes los tres, pero el tercero me ha enamorado!!! es una buena idea esta de los tacos, que desde aquí te agradezco que me enseñaras a hacerlos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...