viernes, 20 de julio de 2012

Layout para Patricia

Esta semana ha sido el cumple de Patricia y las chicas del foro ya llevabámos casi dos meses planeando su regalo sorpresa.
Cantidad de láminas viajaron por todo el país hasta Madrid, donde las chicas de los madriles lo encuadernaron para finalmente terminar en Sevilla.
Yo escogí unos tags de maniquís que hizo a principios de año,.
El papel usado es de DCWV de la colección Lady Couture y el troquel del margen derecho es de Martha Stewart (Daisy Fan)


Las blondas están teñidas con glimmer mist Cranberry ZIng y el camafeo es casero, realizado con un recorte de papel y una generosa capa de glossy.



El arabesco es un troquel de Sizzix (Vine with leaves) está embosado primero con polvos color bronce y después lleva dos capas de utee, el efecto que crea me encanta, parece cristalizado. Los cristales son de Prima.


Ha sido un placer participar en este complot, espero que a Patricia le haya gustado mi layout, yo por lo menos lo hice con mucho cariño.
Gracias a todas por vuestros comentarios chicas :)

16 comentarios:

  1. Sorpresivo y muy buen fondo "romboso" (y rumboso) para esta lámina!! Estupendos detalles para arropar la trilogía de tags costuriles....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, yo que he tenido la suerte de verlos en persona, es precioso, el arabesco con embossing de polvos cobre + UTEE es espectacular!
    Muy bonita, de colores potentes, intensos, bien combinados en complementarios!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy muy bonito,me gustan mucho los detalles que has puesto,un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. MOlt macu t'ha quedat el teu LAYOUT. La combinació molt acertada:
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo! Esos tags debien formar parte del Album, así que muy bien elegido por tu parte... Tu conjunto final es extraordinario, me gusta mucho el resultado final. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me ha gustado Dolors, y sigo admirando cada detalle, textura o brillo de cada uno, que no deja de sorprenderme y de ver las estupendas tecnicas que empleais.
    Tu lamina ya te lo dije, atrevida, cargada de energía, un contexto estupendo para la trilogia de maniquies.
    Gracias por haber participado!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Pueste quedó precioso, te lo aseguro yo que lo he tenido en la mano.Un conjunto precioso. El efecto del arabesco le llamó la atención a todo el mundo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. Una página con mucha fuerza, estupendos esos detalles que acompañan a la temática de las fotos y el arabesco espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó una página preciosa. Recuerdo que Patricia hizo un "sondeo" para ver cuál de los tres tags nos gustaba más, fue muy divertido.
    Y participar en el álbum comunitario ha sido emocionante. Tanto arte junto es una maravilla.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te quedó el conjunto, el embosado del arabesco debe de ser genial en persona, por que ya en foto llama la atención.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Preciosisima lamina, el detalle del camafeo handmade me encanta, queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Has utilizado unos colores muy atrevidos, que le han transmitido mucha fuerza a la composición, me gusta como has reunido los tres tags.
    Te ha quedado genial!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo la página, le has dado protagonismo a las fotos realzándolas con unos adornos y un colorido preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho visitar cada blog para conocer los detalles de cada lámina. Me ha impresionado el camafeo. Jamás hubiera dicho que es casero. Está perfecto. Y, además, he aprendido que el utee y los polvos de embosar se llevan bien. Mi primer intento fue un churro pero viendo tu resultado me animaré a repetir. Una obra fantástica.

    ResponderEliminar
  16. Una lámina fantástica llena de color y de detalles impresionantes. El camafeo casero es muy bonito y el arabesco embosado con polvos y con utee es impresionante.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...