viernes, 8 de junio de 2012

Targeta pel Roger i la Paula

Por fin puedo ir enseñando alguno de mis trabajos ocultos :)
No he estado parada estos días, más bien al contrario, pero todo son regalos o encargos y claro, hasta que no se van entregando pues misterio total.
Esta tarjeta está destinada a felicitar a una pareja que se casa mañana.

Los materiales usados han sido cartulina base color crema, papeles de MME, de la colección Lime Twist que me parecieron muy alegres y coloridos para esta ocasión.
Simulé un sobre del que sale la felicitación que está impresa en diferentes fuentes y colores. De allí también empiezan a revolotear las mariposas que adornan la tarjeta.


El césped está recortado con la Craft Robo, todo entindado con Distress Tea Dye, un poco de ondulina y un charm completan todo el conjunto.


Ahora solo me queda esperar a que les guste y que mañana tengan un dia muy bonito y feliz!!

25 comentarios:

  1. Lo que nos gustan a ti y a mi los Lime Twist, Dolors!!!
    Me encanta la tarjeta porque no es la típica de boda, por el colorido y por los detalles (no hay ninguna alianza, ni nada que indique boda, excepto tal vez el charm)
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, fresca y primaveral. Los tonos me gustan mucho, seguro que has sacado a los novios una sonrisa con ella. Me gusta el detallin en cada mariposa con su mismo tono ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! me encantan los papeles y la energía que desprenden! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa con unos papeles alegres y muy coloridos. Las mariposas han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  5. seguro que a los novios le encantan esta preciosa tarjeta( o por lo menos a mi me ha encantado)
    los papeles son de colores muy vivos y los detalles estan muy "currados" jaja
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Genial! te ha quedado de lo más alegre. Me gusta l falso sobre, muy original, pero las mariposas me encantan. Le gustará seguro.

    ResponderEliminar
  7. Dolors, pero que te voy a decir de esa tarjeta que no sean piropos, si es totalmente de mi estilo con color,mucho color, mucha alegria, que para la ocasión es lo mínimo. Y mariposas, muchas mariposas,que dan alegría y sensación de libertad. Me gusta un montón.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una preciosa y original tarjeta.Me gustó mucho la idea del sobre y las mariposas a prtir de las letras.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, y muy original para una boda. Los papeles me encantan, y el sobre que has hecho a la vista queda muy bien. A los novios les gustará, seguro.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Muy original, me ha gustado mucho!
    Muy bonitos los papeles
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa, muy bonita y muy trabajada, eso sí, se me hace muy muy atípica para una felicitación de boda, pero eso la hace ser muy especial, así que felicidades por esta tarjetita y a los felicitados por su boda ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Muy alegre... Y esas mariposas de colores le añaden un tono muy singular. Fantástica. Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  13. !Me encanta! los papeles y el colorido me gusta mucho, además es original y alegre. te ha quedado una tarjeta preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Dolors qué bonita y alegre te ha quedado!!! Me encanta por todo el color que lleva, es esos papeles de Lime twist son muy chulos y con esas mariposilllas queda genial, muy, muy alegre, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Muy alegre y original, para una felicitación de boda, me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estas que te sales con las tarjetas Dolors!!
    me gusta mucho, la anterior de los molinillos también.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita y qué alegre!!! Me gusta muchísimo Dolors, es una preciosidad! Bonita manera de felicitar a los novios.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Realmente original para una boda, tanto por el diseño como por el colorido, seguro que a los novios les ha gustado mucho porque está muy bonita, me ha encantado!!!

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ver tanta alegria transformada en colores!!!! me gusta mucho la composicion que has hecho, seguro que a ellos les has sorprendido.

    ResponderEliminar
  20. Que original tarjeta para felicitar a una pareja de novios!!!!, Me gusta muchísimo la idea. La composición es preciosa

    ResponderEliminar
  21. Que tarjeta más alegre. Esos papeles que has usado tan llenos de vida, junto con ese charm y olas mariposas revoloreando. Me encanta el conjunto.
    Muas

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!! es super alegre, y para unos novios me parece de lo más original. MAravillosa!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado ideal y super-colorido. Me chifla.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita Dolor..me encantan esos tonos tan alegres que has elegido..transmiten felicidad.bs

    ResponderEliminar
  25. No había visto esta tarjeta, me encanta! Qué colorido tan bonito! Y si ya hablamos de lo bien que quedan esas mariposas no hay más que decir :D

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...