lunes, 23 de abril de 2012

Tarjeta "resist"

Esta vez me tocó a mi hacer de profesora.
Escogí una técnica muy fácil, llamada RESIST, con la cual se consiguen fondos de tarjetas, tags, marcapáginas... muy llamativos.
Los materiales son básicos de scrap.
En el blog de Descubriendo el scrap podeis ver el paso a paso que hice para las chicas del foro y que tan amablemente a subido Yuddish.
Solamente me queda dejaros la foto final de mi tarjeta.




Gracias a todas por los trabajos que habéis presentado, son todos muy bonitos.

14 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores. Es muy primaveral. El embosado está perfecto!! Gracias por compartir la técnica con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica tecnicas y el ejemplo precioso...Espero sacar un hueco para hacerla, aunque tendra q ser con polvos negros o de otro color que por el momento no tengo blancos..bs

    ResponderEliminar
  3. El resultado es una tarjeta preciosa,muchas gracias por compartir con nosotras la tecnica, esta semana sin falta hago los deberes.
    Por cierto me tienes que decir el secreto de esos lazos tan preciosos que haces

    ResponderEliminar
  4. Es que te ha quedado de lujo ese fondo Dolors. Me encantan los colores, combinan perfecto y ese sello tan chulo, resalta un montón. Gracias por contarnos la técnica, no la había probado y me ha encantado!Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo te agradezco mucho el tutorial, me ha gustado mucho por lo fácil y por lo resultón que es. Tu tarjeta me encanta, es muy delicada con esos tonos malvas.
    Me guardo todos estos tutoriales, con ellos estoy introduciendo innovaciones en mis trabajos, y me gusta.

    Gracias, un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Pues si no te había comentado, se me habia escapado tu entrada con lo chula que es, no se en que andaria pensando, en fin....Gracias por explicarnos la técnica que aunque ya la conocía nunca está de más recordar las cosas. Tu tarjeta es perfecta, sencilla como me gustan a mi y con una combinación de colores que la hace dulce pero sin ser ñoña, no se si me explico, hoy ando un poco espesita.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Un tutorial estupendo Dolcca y el resultado genial, me encantan la combinación de colores.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Precioso resultado de una técnica muy sencilla pero muy muy resultona! Ha quedado preciosa, mil gracias por enseñarnos una cosita más ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado asistir a tu clase porque, a pesar de conocer la técnica, nunca la había puesto en marcha y me ha gustado muchísimo el resultado. Por supuesto, no será la última vez que lo haga. GRacias por compartirla contigo.
    La tarjeta en que tú la aplicaste es súper bonita. Me gusta muchísimo esa combinación con las tintas y lo bien que resaltan las flores.

    ResponderEliminar
  10. Tu clase ha estado tan bien explicada que ha dado como resultado que casi todas presentaran muy bonitos trabajos y para muestra tu tarjeta ,con esos colores y detalles te ha quedado muy ,muy bien.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto la tarjeta como quedo ya trate de hace rla tecnica pero no me qudo clen el resist tengo que hacer otra practica :)

    ResponderEliminar
  12. Esta técnica es muy bonita y práctica, realza mucho cualquier fondo. Tu tarjeta, espectacular, los colores que has usado me han gustado mucho. Gracias por esa clase magistral.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. me encanta la tarjeta, ese fondo es sencillamente precioso!

    ResponderEliminar
  14. A mi esta técnica me chifla, pero es que esta tarjeta de modelo te ha quedado espectacular, me encanta!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...