jueves, 26 de abril de 2012

Libreta para Maria

Hace un año ya hice mi primera libreta alterada, tenía ganas ya de hacer otra y como la semana que viene es el cumpleaños de mi niña pues qué mejor ocasión...
Es bastante sencilla, con poco volumen, como siempre lleva una en el bolso he pensado que si le va a dar este uso que no se le estropee demasiado.
La libretita es made in Chinatow a la que saque las anillas para poderla forrar mejor. Los papeles son del famoso taco de K&C en tonos rosas.
En la portada un combinado de dos papeles, cinta de merceria, troquel Spellbinders Oval y la palabra "notes" cortada con la Craft Robo cuatro veces para conseguir un chipboard. Le añadí también una buena capa de glossy.


Un detalle del adorno que he puesto en las anillas, lazo con cinta de raso, flor de ganchillo cortesia de Roxana (gracias guapa) rematada con un botón.


Aquí se aprecia mejor el brillo que tienen las letras con el glossy.


En la contraportada he puesto un bolsillo con falso cosido que alberga un tag con su inicial.


Finalmente la tapa trasera adornada solamente con un par de sellos.





Ahora a esperar a ver si le gusta :)
Gracias por vuestra visita.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado, para usarla un montón esta genial no le faklta un detalle. La portada, me encanta, y yo no soy de rosas pero como lo has combinado todo me gusta.
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Una libreta realmente bonita, con unos papeles y tonos que me han gustado mucho. Y el detalle de los sellos estampados estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Y este viernes es el de la mia, de cumple en cumple, cuanto tauro por la vida.....Pues claro que le va a gustar hija, pero si es super bonita y además esa rosita de ganchillo sujeta a la anilla con el lazo es un primor, los sellos preciosos y el papel ni te cuento, vamos que si no la quiere me la quedo muy gustosa. BSS:

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu hija, seguro que va a estar encantada con esa libretita,le va dar pena de escribir en ella de lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  5. Genial! La combinación de los papeles es perfecta... me gusta, me gusta... Felicidades para tu hija y que la disfrute!

    ResponderEliminar
  6. Claro que le va a gustar, muy bonita y tiene un aire romántico que me encanta. Como resalta la palabra y el detalle del lazo con la flor y el botón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Seguro que a tu niña le encanta, te ha quedado muy bonita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, cuánto le debemos a Chinatown, jaja! Te ha queddao preciosa. Me gusta mucho cómo queda ese troquel en la portada. Y la palabra embosada, y la flor de ganchillo... y el sello de la bicicleta. Vamos, que me gusta toda ella.
    Es emocionante hacer cosas para los de casa, ¿verdad?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Un año entre libreta y libreta?? Cómo has podido??? :)

    Superpink... y muy coordinada, como me gusta!! La idea de pillar las letras de ese papel del taco para usarlas de iniciales... me la apunto...qué me ha gustao!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado!!! ¿como no la va a gustar???? que cosas tienes!!! la unica cosa... es que a mi me daria pena meterla en el bolso... con la candidad de secretos y transtos que se llevan en un bolso... se chafaria!!!!

    Y las letras resaltan mucho!!! ideal! Un beso, Marieta.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita. La palabra "notes" te ha quedado de fábula.

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna duda de que le va a encantar!
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado. Hasta me están entrando ganas de hacer una, jeje, que yo siempre ando con papeles sueltos por todas partes.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que a tu niña le va a encantar! Me gustan mucho los papeles que ha combinado. La portada es que es tan delicada, con esa flor de ganchillo y la cinta con brillitos. Y me ha encantado el sello de la bicicleta con los regalos. Seguro que le gusta muchísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Si yo fuera capaz de tener esa evolución en un año me daría con un canto en los dientes, preciosa Dolors.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita Dolors, te ha quedado genial, me gusta como te ha quedado la palabra Notes y el tag tiene un color impactante que resalta sobre los tonos rositas, la flor de Roxana, una monada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Seguro que le encanta la libreta superpink! Es muy bonita, demasiado pink para mi, pero ya sabes que el rosa y yo no nos hablamos jejejejeje
    Me ha encantado el detallito de la flor de ganchillo en las anillas, me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Al contrario de Ada a mi me encanta el rosa y mas con una princess en casa jajajaa me fascina tu libreta toda romanticona

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...