domingo, 8 de abril de 2012

Layout Olunda

Los padres de unos amigos celebraban su aniversario y me pidieron que les hiciera un Layout con sus gustos y aficiones  favoritas.
Las de ella la costura, accesorios, cosméticos... y a él le encanta ir a recoger setas y hacer "cassoles de tros" es un gran cocinero.
Este layout está montado en un marco Olunda de Ikea, me ha gustado mucho el resultado porque puedes poner detalles en relieve como es el caso del bolso y los zapatos que están cortados con la Craft Robo.
El césped también es tridemensional, la primera capa está pegada directamente en el marco.
El papel de fondo es de Basic Grey, de la colección Marjolaine, al igual que el troquelado que enmarca la foto.


El maniquí es del troquel de Tim Holtz, Sewing Room y está vestido con papeles de K&C en conjunto con el bolso y los zapatos.
Una bobina de hilo, botón y charms terminan de decorar este rincón.


El árbol, el césped y el gorro de cocinero están  cortados con la Craft, y para terminar de adornar charms, setas y florecillas.


Y finalmente un detalle del bouquet de flores con unos alfileres caseros, mini mariposas con glossy y unas perlitas.
En la estanteria unos recortes que encontré por la red de productos cosméticos que tienen toques de glossy y alrededor del marco stickles.


A los abuelos les gustó mucho el resultado, espero que a vosotras también.
Gracias por vuestra visita.

20 comentarios:

  1. Qué monada de bolsito para un LO!!! me gusta cómo has fusionado las dos aficiones de esta pareja y lo bien que te ha quedado el efecto 3D que permiten estos marcos. Por cierto, bonito conjunto de flores!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuadro,con esos detalles en 3D,has logrado unir temas tan distintos en un conjunto muy logrado,felicidades.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo LO, tiene un monton de detallitos preciosos seguro que les va a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bonito!!! QUé montón de aficiones mezcladas en un espacio tan "chico"! No me extraña que les gustara... Verás como salen más para hacer (y sin poema ;D)

      Eliminar
  4. Es una preciosidad! Y encima combinando los dos temas que gustan a los homenajeados... El bolso y los zapatos geniales... Cuánto detallito! Te ha quedado genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, bien trabajado con un montón de detalles, seguro que les ha encantado! Mención especial al bolso con los zapatitos, que te ha quedado de fábula!
    El otro día enmarqué yo también un LO en un Olunda, y menos mal que era uno de esos marcos, porque si no no habría entrado jajajaja
    Usaré más veces ese marco, me ha gustado mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  6. precioso! me encanta como has representado sus aficiones, qué de detallitos!! un trabajo de 10!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el rinconcito costuril que es una ricura! Hay que ver que bien vistes a los maniquies y ahora con accesorios, que más se puede pedir! UN marquito muy trabajado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les ha gustado mucho, porque te ha quedado muy bonito con todos esos detalles tan significativos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un detalle precioso. Me encanta el maniqui. Seguro que ellos quedaron encantados con la sorpresa!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el detalle: Me encanta la composicion qu ehas hecho.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Claro que se quedaron encantados con este marco, es una divinidad por todo, por los detalles tan cuidados, por los tonos y por la composición. Creo que te has lucido y mucho!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el marco, normal que a sus dueños les haya encantado, será para ellos un recuerdo muy bonito y especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonito..has conjugado las dos aficiones perfectamente...pero el rincon costuril es una monada..y ese bolso y esos tacones..Un conjunto precioso..bs

    ResponderEliminar
  14. Un gran regalo Dolors, lleno de detalles preciosos y personalizados. Es complicado compaginar temáticas tan distintas pero la verdad es que te ha quedado muy muy bien. Seguro que les encantó.
    Petonets ;)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien el encargo bonito lleno de detalle sobre las aficiones d elos esposos de seguro gustara :)

    ResponderEliminar
  16. Qué facilidad tienes para combinar detalles de temáticas diferentes y formar con conjunto totalmente homogéneo. A mí me parece algo complicadísimo y miro tu creación y pienso que no había otra manera de hacerlo, sin embargo llegar a ellos es difícil. Precioso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo el cuadro Dolors, pero con lo que me he quedado flipada es con las setas que surgen del cesped, me ha encantado el collage que has hecho mezclando recortes y troquelados. MOLT BÉ XIQUETA t'en ha eixit de deu. Besets.

    ResponderEliminar
  18. Que regonito te ha quedado, mil detalles le has puesto. Pero para mi lo mas el maniquí engalanado, con el bolso y los zapatos a juego. Lo encuentro divino.
    Muas

    ResponderEliminar
  19. Precioso Dolors!!! Me encanta el maniquí y sus complementos, ha quedado genial. Las aficiones de los dos muy bien fusionadas. Por cierto aparte de que el bouquet de flores es muy bonito, me encantan los alfileres caseros! Quedan preciosos!Bss

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...