miércoles, 14 de marzo de 2012

Butterfly tags

Dos nuevos tags, esta vez con las mariposas como motivo central.
He querido probar técnicas diferentes y he aquí el resultado...
El primero para Gloria, como base cartulina color crema, embadurnada con pasta acrílica Gold Satin, cuando aún estaba secándose le estampé un sello de TPC Studio (Vintage) y por eso el efecto es un poco borroso pero me gustó, queda como más integrado en el trabajo.
La señora es un recorte encontrado en la red y la mariposa de un papel que ya no sé cual es :)



El segundo tag fué a parar a manos de Yolanda, en este la cartulina base es blanca embosada con la carpeta de Craft Concepts (Wings) y entintada con distress Milled Lavender.
Los bordes están entintados con Tea Dye
El sello de la mariposa es de Hero Arts (Antique Engravins) y esta pintado con Promarkers y distress.
Unas perlitas y una cinta junto con el mensaje "Just for you" completan el tag.


20 comentarios:

  1. Los dos tags son preciosos!! En el primero me gusta mucho el detalle del reloj y ebn el segundo el embosing y la puntilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dos preciosos tag,me gusta el fondo y detalles del primero,del segundo ese embosado...y una mariposa muy bien "pintada".Las destinatarias tienen que estar felices con sus tesoros.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, aunque me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  4. Dolors!!! que bonitos!!!! sencillos y elegantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que si son bonitos?? el primero es espectacular!!! que soy su afortunada propietaria, la textura es increible, super bonito. El de Yolanda también precioso, ese embosado de mariposas queda estupendo en cualquier trabajo que lo pongas.

    Muchas gracias de nuevo por este envio, que por supuesto es un gran tesoro para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos dos muy bonitos!! Y tengo el placer de tener el segundo, con esa butterflay tan bien coloreada!

      Eliminar
  6. Me gustan los dos, el primero con ese sello integrado lo encuentro super chulo, y el segundo con esa mariposa coloreada de impresión tb esta precioso.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos! Me gusta mucho como has dado en el primero ese aire vintage pero sin recurrir a colores oscuros y esa mariposa junto a la imagen le dan un toque estupendo. Y el segundo está lleno de mariposas, así que claro que me gusta también :D

    ResponderEliminar
  8. El experimento del sello te ha quedado genial lo veo chulísimo. Me gusta más el primero que el segundo, pero creo que es porque me ha llamado mucho la atención el reloj. La mariposa del segundo está estupendametne pintada

    ResponderEliminar
  9. Si tuviese que elegir no sabría con cual quedarme porque ambos son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los dos. El primero con ese aire vintage que le da la imagen, el tono ocre y el reloj en relieve y el segundo más alegre y con una preciosa mariposa como protagonista. La verdad es que no sabría con cual quedarme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos trabajos tan diferentes!!! no se cual me gusta mas de los dos, el detalle de la puntilla como terminacion, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Pues bien bonitos te han quedado ambos. Me encanta el primero, lo del sello queda estupendo. Me lo apunto para probarlo en mi AJ! El tono además de este tag me encanta y esa imagen le va genial. Y el segundo tag, yo que pensaba que la mariposa era un recorte! está muy bien! Y me gusta la puntilla decorada. Preciosos los dos.

    ResponderEliminar
  13. preciosos los dos! aunque mi favorito es el primero, ese fondo y el detalle del reloj me han encantado

    ResponderEliminar
  14. Curioso efecto el del reloj estampado.... me gusta! y el segundo es tan delicado..... geniales!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. 2 maravillas de tags! Pero la sra vintage y el aire del primero me parecen de un gusto exquisito! Y el reloj queda fenomenal!
    Me dices que es esa pasta que dices?

    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan los dos....con lo que a mí me gustan las maripositas, hija. Al primero le has dado un toque vintage genial. Ultimamente te sales,guapa
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los dos, pero el primero es super chulo, ese fondo que conseguiste con la pintura acrílica le quedó genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada como te ha quedado el fondo del primer tag con el sello, me encanta el efecto y dices que es acrílico en pasta? de qué marca Dolcca? es que quiero probarlo, me ha gustado mucho el efecto.

    ResponderEliminar
  19. Hola, te han quedado unos tags precioso!!

    un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...