Y yo sigo con mi producción de malmas...
Esta vez el destinatario es un niño recien nacido pero me he salido un poco de los esquemas de los colores pastelosos, asi si a los padres les gusta lo podrán tener mas tiempo en su habitación :)
El papel base es del tacopapeles K&C para variar, el nombre, los conejitos y la escalera cortados con la Craft Robo para variar también :)
El nombre está embosado con polvos transparentes para darle más brillo.
Aquí un detalle de la escalera, los números los he pintado con rotulador de purpurina y el charm de la moto es gentileza de Patricia.
El borde del espejo lo he adornado con estos conejitos, he puesto dos laterales de cara y dos de espalda, pegándoles un poco de guata para simular la cola. Los peebles caseros que aparecen en la parte superior son gentileza de Yolanda.
Y finalmente un detalle del chipboard de madera de Artemio, entintado con distress. Encontré un dibujo de la jirafa por la red y me pareció simpático colocarlo ahí. He simulado las ruedas con unos abalorios de hacer pulseras negros.
Gracias por pasaros por aquí y gracias a Patricia y a Yolanda por los detallitos recibidos que en esta ocasión me han venido estupendamente.
Pues monísima Dolors, los conejillos me chiflan y las jirafas, que simpáticas!
ResponderEliminarEl tacopapel de María vaya juego que da, te ha quedado muy bonita y fuera de pasteleos
Aysss, a mi man matao los conejitos con los pompones!! Que salaos! Y que buena idea!
ResponderEliminarLos pebbles parece mentira el juego que dan, tambien me ha gustado como los has decorado.
En general ha quedado super simpático y me gusta que sigas apostando por ir en contra de lo pasteloso!
Bsitos!
Precioso! Y mira que ese papel le veía muy pocas posibilidades... cómo me gustan los detalles! Enhorabuena
ResponderEliminarDolors, ha quedado estupendo! Me encanta el detalle de la escalera y de los conejitos. Y la combinación del papel, que yo tampoco le veía posibilidades y me has abierto un mundo. Felicidades!
ResponderEliminarMuy lindo, sencillito pero resultón. La escalera, fantástico pero los conejitos son una monería. Ya te pediré el archivo. Me encanta que hayas elegido unos colores tan poco habituales para un recién nacido.
ResponderEliminarQue salao!!! me encanta, me parece muy divertido!!!
ResponderEliminarQué ocurrencia la de los conejitos!!! Son graciosisissisisimos!!
ResponderEliminarUn conjunto nada pastelón... porque los bebés, crecen... y cuando son bebés no se enteran de la decoración pero cuando son mayores... anda que no son exigentes algunos!!! Y este malma le va a durar aaaaaaños!!
Que original!!! Te has salido de lo convencional y así y todo te ha quedado genial, me encantan los detalles, de que me suena el coche?? y con la jirafa, me gusta mucho.
ResponderEliminarBss. Gloria
Muy divertida la combinación!
ResponderEliminarMe encanta la jirafita en el coche, la escalera numerada, y los conejitos! Los conejitos son lo más, con los pompones de rabitos!
Una chulada, felicidades!
Bss
Te ha quedado un malma muy divertido, me gusta mucho.
ResponderEliminar