domingo, 23 de octubre de 2011

Tarjetas de Navidad II

Hoy os enseño un par más de tarjetas de Navidad.

Cartulina base de X-mas Collection de Kars, tienen una textura preciosa para estas tarjetas.
El papel superpuesto es de My Mind's Eye y estampado con sello de Artemio. Todo está entintado con Distress Vintage Photo.
El recorte con los niños es de la nueva colección de Graphic 45 Christmas Emporium.
Las hojas estan embosadas en color oro en un sello de Inkadinkado (Christmas Silhouettes) y las bolitas pintadas con bolígrafo de gel de purpurina haciendo juego con el dibujo de los masking tape


Esta tiene la misma cartulina que la anterior en diferente tono de verde.
El embosado está hecho en papel pergamano regalo de Gloria (gracias guapa) y el sello del angel es de la misma colección de Inkadinkado y embosado en color oro.
Le añadí unas lentejuelas que tenía por casa para darle volumen, el resultado me ha gustado pero para pegarlas, paciencia de santo!!

13 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas las dos, los abalorios quedan muy chulos!, a veces me pregunto que de donde saco la paciencia para algunas cosas, veo que no soy la única!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya lazo verde bien hecho! A mi no me quedan así de bonitos...
    Están muy finas las dos tarjetitas, si es que con el embossing teneis mucho juego.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque las tarjetas vintage no son santo de mi devocion, reconozco cuando veo un trabajo bien hecho, y estas lo son, desde luego. Los embosados, tanto secos como con pistola extraordinarios.
    El lazo tambien me ha llamado soberamente la atencion...Lo has hecho tú? Si es así cuentanos el secretito!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tres modelos, tres preciosidades!

    Desde luego.... ECI no ha dao el pistoletazo de salida este año... pero vamos... que a ti no te pilla sin tus tarjetas hechas!!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas, sobre todo la primera. Me da que la segunda desmerece por las fotos. TAmbién me he quedado maravillada por el lazo. Me quedo como las demás, esperando por el PAP.

    ResponderEliminar
  6. ue bonitassss!!!! me encanta los embosados, el como los has utilizado, estan genial.
    Me apunto a ese pap de lazo perfecto

    ResponderEliminar
  7. Veo que tú también estás navideña. Te están quedando muy bonitas las tarjetas. Ya verás lo guay que es tenerlas preparadas a tiempo y lo contento que se quedará el que las reciba con una tarjetas tan elaboradas.

    ResponderEliminar
  8. Te estan quedando muy bonitas las tarjetas, los detallitos, los papeles, todo muy coordinado y el lazooooooooooo, la joya de la corona. Yo tambien espero ese pap, o mejor, me lo enseñas a hacer en persona vale? Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy "RELINDAS" como quien las reciba las tire después de navidad ,que no me entere yo, que voy y me lo como!!, que bonito trabajo y secundo a Xhania, que mujeres previsoras valeis por dos; las demás nos vemos comprando las de Unicef a este ritmo!! ( seguro que en correos las tendrán, me va traer mas cuenta ir haciendo hucha para comprarlas ;-))
    P.D ( el secreto de la lazada...umh es secreto de familia, o se puede saber??)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus dos tarjetas. Yo también tengo esa colección de sellos navideños, son preciosos. La imagen de la primera es de las que me gustan, que me va lo vintage...
    Tengo que ponerme yo también a hacer tarjetas, que luego se nos echa el tiempo encima.
    Preciosas, de verdad.

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus tarjetas. Te han quedado preciosas ...........a ti si que no te pilla el toro .ehhhhhhhhh.......asiq ue cuando quiera hacer las mias ya tendre fuente de inspiración.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica preciosidad navideña...mira que me están entrando ganas de ponerme también con las tarjetas al ver semejante belleza scraperil

    ResponderEliminar
  13. Hola, te han quedado unas tarjetas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres ver más cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...