La próxima semana se casa la hija de unos amigos y el resto de amigos me han encargado que haga la tarjeta de felicitación yo.
He intentado que sea sencilla pero a la vez elgante, creo que lo he conseguido, a mi por lo menos me ha gustado mucho el resultado.
Ya veis que no tiene demasiado secreto, superposición de papeles, entitados y las letras y la mariposa embosadas en color plata.
Espero que os guste y a ellos más :)
Con secretos o sin ellos, has conseguido el efecto que deseabas... sencilla y elegante!
ResponderEliminary ya como me digas que las flores también son hechas por tí... me quedo verde de envidia!!
:)
Que composicion más preciosa!!!! me encanta ese ramillete, te ha quedado super elegante, seguro que les encanta.
ResponderEliminarMuxuak!!
Dolors no tenía "fichado" tu blog. Esta tarjeta no es preciosa, es lo siguiente. Para una boda yo la veo perfecta. Y la mariposa que bonita. Un besito
ResponderEliminarcreo que has acertado de pleno con esta tarjeta para una boda, te ha quedado elegante a la par que sencilla, felicidades
ResponderEliminarDolors, desde luego que llegastes a conseguir tu objetivo, es muy bonita y elegante, preciosa la composicion de las flores!
ResponderEliminarbesitos
Muy elegante y sencilla, me gusta tu creación!! un saludo, Zoe.
ResponderEliminarPues sí que te ha quedadao elegante, la hoja del conjunto floral es toda delicadeza ella. Muy bonita y muy acorde para una boda.
ResponderEliminarComo ya te dije en el foro, me ha encantado, las flores, las hojas, la mariposa y ese papel de fondo tan curioso, hacen en su conjunto una tarjeta muy fina y elegante. Un beso.
ResponderEliminarGloria